ESPECIALISTAS EN IMPRESION OFFSET Y DIGITAL

 

   En Diversidad al día S.L.U. estamos especializados en imprimir libros, catálogos, revistas, folletos,         flyers y todo tipo de material publicitario.
   Nuestras principales actividades están centradas en:

   Imprimir libros y revistas.

   Imprimir catálogos y folletos.

   Imprimir flyers, postales y carteles.

   Libretas personalizadas y calendarios.

   Tarjetas de visita, carpetas y papel de cartas.

En nuestros talleres utilizamos la impresión offset para las tiradas largas. Con nuestras máquinas KBA podemos imprimir catálogos, libros y revistas con la máxima calidad y de forma rápida. Estamos acostumbrados a la actual dinámica de fecha fija y siempre cumplimos con nuestros compromisos.

En Diversidad al día S.L.U. también somos especialistas en impresión digital, que es el sistema que utilizamos para las tiradas cortas. Trabajamos con 2 máquinas HP Indigo de última generación, de calidad igual a la offset, lo que nos permite atender cualquier urgencia, imprimir catálogos o libros personalizados, y atender pedidos de impresión bajo demanda (POD).

Imprimir libros es nuestra gran pasión. En Diversidad al día S.L.U. llevamos muchos años imprimiendo libros para instituciones públicas y privadas, editoriales y también para particulares. Nuestro objetivo empresarial es que cualquier persona que desee tener un libro bien impreso y a un precio asequible, pueda contar con nosotros. Las modernas tecnologías de impresión digital nos permiten hoy en día hacer tiradas cortas de libros con el mismo cariño y esmero que ponemos en las ediciones largas, pero reduciendo costes, preocupaciones de almacenaje, tiempos de entrega, etc. Se trata de un sistema que permite realizar también ediciones piloto para ver la aceptación de un título en el mercado o atender a sectores con poco volumen de ventas.

En Diversidad al día S.L.U. hemos tenido el placer de imprimir algunos de los libros más bonitos y emblemáticos de España, y también trabajamos todos los días con autores y editoriales de todo tipo: ficción, ensayo, poesía, cómic… Podemos imprimir libros en color, en blanco y negro, de multiples formatos. Y siempre con el máximo esmero y cariño. Como merecen los libros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Share This
Abrir chat