El cobisano Pedro Gómez, ha logrado el sexto puesto en el Gran Premio Internacional de Para Trap celebrado en Lonato Italia los pasados días del 10 al 12 de mayo.

El Secretario de AIDISCAM Toledo ha logrado un merecido sexto puesto, donde participaron setenta personas llegadas de todo los continentes, donde todos los participantes tenían otorgado un grado de discapacidad.

En tres años participando en esta disciplina de deporte inclusivo, ha obtenido título de importancia, tanto nacional como internacional.

Ha conseguido obtener el Subcampeonato así como en la siguiente edición el campeonato de España y el campeonato de la copa del rey.

A nivel internacional consiguió el quinto puesto en la copa del mundo y ahora, un sexto puesto más que merecido.

AIDISCAM Toledo, quiere poner de manifiesto que las administraciones tanto el Ayuntamiento de Cobisa, Diputación de Toledo como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha muestran un compromiso firme en deporte inclusivo, pero aún se demanda desde el colectivo de deportistas con discapacidad una apuesta más fuerte “porque partíamos de inicio desde un -20, ahora nos encontramos a un nivel bajo de lo óptimo y necesario para normalizar la situación en la que nos encontramos” afirma el Secretario de AIDISCAM Toledo, Pedro Gómez.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Redimensionar imagen
Share This