Diputación de Toledo colaborará con Aidis en un viaje para personas con discapacidad intelectual, física e intelectual

La Diputación de Toledo ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación para la integración de las personas con discapacidad intelectual, física y sensorial (Aidis) por el que colaborará con 2.500 euros en el desarrollo de el programa de ocio de esta organización para el año 2015, que incluye un viaje a Jaén.

El presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, ha firmado este acuerdo con el presidente de Aidis, Carlos del Valle Soto, una firma que servirá para “hacer posible la programación del tiempo de ocio de los integrantes de la Asociación con el fin de su integración social”, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

El viaje a Jaén que se incluye en el programa de ocio tiene como pretensión “proporcionar a los familiares de las personas con discapacidad de la asociación los apoyos necesarios para potenciar a las familias y mejorar así su calidad de vida”.

Desde la Diputación han afirmado que comparten “los fines de Aidis como entidad sin ánimo de lucro que entre sus objetivos tiene la realización de todas aquellas acciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de estas personas”.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: