La asociación de personas con discapacidad de Albacete, Aidiscam, celebro el pasado sábado, su particular cena, en la cual asistieron miembros de la junta directiva de la asociación para hablar sobre los futuros proyectos y también conmemorar la elección de su nuevo presidente José Antonio López.
Dicha cena se celebro en un bar – restaurante del barrio Carretas – Huerta de Marzo, a la cual asistieron varios directivos de la asociación como el ya ex-presidente Francisco Cebrian, vocal, Pedro Soriano, la presidenta de “Confía en ti” Irene Carta, Mari Ángeles y su nuevo presidente José Antonio, así como el jefe de prensa Víctor Toledo.


Nuevos proyectos
La asociación se reunió para hablar sobre los nuevos proyectos que llevarán a cabo durante el año, destacando el día de la discapacidad, que se se celebra el 3 diciembre. Así como proyectos relacionados con la comunicación, la revista “Diversidad al día” y un nuevo canal televisivo de youtube, llamado Aidiscam TV, en la cual se harán entrevistas a personalidades de Albacete y personas de la asociación para recoger las diferentes propuestas y opiniones en este ámbito. También se fomentará la lucha por los derechos de las personas con  discapacidad en nuestra ciudad entre otras muchas cosas.

La cena se desarrollado en un ambiente de cordialidad y amiguismo y posteriormente los asistentes que quisieron salieron a tomar algo para celebrar el auge de está asociación y los nuevos proyectos que se van a desarrollar. También informar que el coste de dicha cena se pago entre los asistentes.

Recordar que la sede de está asociación se encuentra en el centro sociocultural “Ensanche” en la Calle Arquitecto Valdelvira 73 2º planta.